POPA TOURS LTDA. Es una empresa de transporte privado de pasajeros versátil y eficiente con sede en Cartagena de indias. Contamos con una gran flota de vehículos, conductores altamente calificados y con un portafolio de clientes satisfechos que crecen día a día y avalan nuestros servicios de línea empresarial, escolar, turística, deportiva y cultural dentro y fuera de la ciudad.
Contamos con herramientas administrativas y software diseñados que nos permiten llevar el control detallado de los servicios prestados, garantizando de esta manera la prestación de un servicio de calidad, eficiencia, prontitud y atención personalizada de los usuarios.


DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN LEGAL

  • ASPECTO LEGAL

    La empresa TRANSPORTE POPA TOURS LTDA, se encuentra inscrita en la cámara de comercio bajo el número 091477303, registro Dian 890403176-7, y habilitada por la resolución 115 del 8 de agosto del año 2002 para servicio especial de transporte turístico y especial, está ubicada en Cartagena de indias en Olaya Herrera en la Carrera 65 # 32b sector el progreso, teléfono 6714110, 3008995573 – 3014133763.

    Nuestra empresa cumple todos los requisitos y exigencias legales establecidas por el Decreto 174 de febrero 5 del año 2001, y estamos en capacidad de proveer la asistencia necesaria en transporte, con la seguridad y excelencia que nos caracteriza.

    DECRETO 0431 14 DE MARZO .2017

    SISTEMA DE GESTION EN SEGURIDAD SOCIAL POPA TOUR

  • ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

    Disponemos de una real estructura administrativa y operativa, que nos lleva a la solidez, dinamismo y eficiencia en la prestación de nuestros servicios.

    ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA

    MODELO DE CONTRATO DE VINCULACION

    REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO

    REGLAMENTO -PROTOCOLO INTERNO DE TRANSPORTE ESPECIAL a vinculados

    SELECCION DE CONDUCTORES POPA TOUR

  • SEGURIDAD VIAL

    La empresa TRANSPORTE POPA TOURS, ha establecido los mecanismos de protección establecidos tanto en el Código Nacional de Tránsito Terrestre, como las demás normas que lo modifican y complementan, tales como los programas de revisión y mantenimiento preventivo – correctivo, evitando traumatismos que perjudiquen al usuario, puesto que la seguridad de nuestros pasajeros se convierte en nuestra filosofía primordial de nuestra empresa.

    De acuerdo con lo anterior, se dispone de una ficha técnica, que se usa para controlar cada vehículo con sus características, seguros, centros de servicios, fechas de revisión, operaciones efectuadas, controles, reportes que se produzcan y seguimiento para cada uno.

    Igualmente, para los usuarios y conductores se tienen amparos mediante los seguros que permanecen actualizados y con amplia cobertura para todas las eventualidades que se presenten en la actividad diaria del Transporte Especial, tales como el seguro obligatorio de accidentes de tránsito SOAT, pólizas de Responsabilidad Civil Contractual y Extracontractual y todo riesgo.

    Contamos con medios de comunicación bidireccional que permiten la ubicación rápida y precisa de cada vehículo, en caso de imprevisto técnico de última hora.

    Cada uno de los vehículos cuenta con un sistema de comunicación empresarial, este sistema nos ha permitido desarrollar en forma ágil las labores inherentes a la prestación del servicio de transporte especial, permitiendo atender todas las contingencias presentadas durante los recorridos.

    MODELO DE INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES E INCIDENTES

    PLAN DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO

    PLAN SEGURIDAD VIAL


MISION

MISION

Satisfacer las necesidades de Transporte Integral y Especializado dentro y fuera de la ciudad. Contamos con talento humano profesional y motivado, con un moderno parque automotor y con la mejor infraestructura física, logística y tecnológica, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes la excelente calidad en el servicio, que nos caracteriza.

.


VALORES Y PRINCIPIOS

VALORES Y PRINCIPIOS

 Responsabilidad

 Cumplimiento

 Equidad

 Honestidad

 Confiabilidad

 Lealtad

 Respeto

 Solidaridad

 Capacidad de Liderazgo

 Organización

 Comunicación

 Familiaridad

 Calidad Humana


VISION

VISION

Transportes Popa tours Ltda. Sera en el año 2020 una empresa de transporte especial posicionada en el mercado, que contará con una gestión de calidad certificada y reconocida a nivel local en la prestación del servicio, gestionando el talento humano que cumplirá con los más altos estándares de confiabilidad, superando las necesidades y expectativas de nuestros clientes, cuenta con una logística eficiente, parque automotor en óptimas condiciones, una organización fundamentada en alianzas estratégicas con tecnologías avanzadas para lograr la preferencia en el mercado.


CAPACITACIONES

CAPACITACIONES

La capacitación del recurso humano es de gran importancia para nuestra empresa, por eso, bajo la orientación de la policía nacional de tránsito, del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) y asesorías de profesionales, se ha diseñado un programa de capacitación para todo el personal y en especial para nuestros conductores. El contenido y el programa para el curso es el siguiente

  1. Normas de Tránsito y Transporte
  2. Relaciones Humanas
  3. Primeros Auxilios
  4. Técnicas de Atención al Publico
  5. Mecánica Básica
  6. Manejo Defensivo

MANTENTE INFORMADO

Para mantenerte informado acerca de las nuevas  guías turísticas y servicios de transporte suscribete a nuestro sitio web

RECIBE ULTIMAS NOTICIAS